0 Menu

Condiciones

Antes de todo y para tu información: La ropa de BackCouture está producida 100% en España, esto quiere decir que ni una sola parte del proceso de su producción se realiza en otros países. Las telas están compradas aquí, el material de mercería también, el corte y la confección se realiza en pequeños talleres cercanos y la gente que de una u otra manera participa en el proceso de producción de BackCouture cobra según las tarifas que establecen como profesionales. Estás comprando una prenda producida en condiciones 100% limpias y transparentes, con materiales de alta calidad y a un precio asequible. Insistimos en ello porque estamos orgullosas de la manera en que producimos, y queremos que como consumidor/a sepas que compras una prenda exclusiva, de tirada muy limitada y producida bajo estándares de calidad y cercanía.

Ahora si, condiciones:

Plazos de entrega: La ropa de BackCouture está confeccionada a mano en pequeños talleres. No trabajamos con stocks amplios, así que si quieres algo y no lo tenemos en el momento tendremos que cortarlo y coserlo. Por este motivo los plazos de salida de la prenda del taller pueden ser desde el día siguiente a tu pedido hasta 10 días después. Nosotras te tendríamos al corriente de los días que necesitamos para poder confeccionártela.

Formas de envío: Los envíos se hacen por mensajería y desde el día que sale la prenda del taller tarda en llegar entre 24 y 48 horas. En el caso de canarias y Baleares el envío es por correo certificado y los plazos son más amplios. Se facilitará en su caso en número de seguimiento del paquete para su comprobación.

Formas de pago: Si utilizas el carrito la forma de pago es a través de una cuenta Paypal, o de cualquier tarjeta de crédito en uso.

Si hay cosas que no tienes claras sobre la prenda, utiliza el formulario de contacto, nos cuentas que te interesa, aclaramos dudas si hace falta y te pasamos el número de cuenta bancaria para que hagas el ingreso. En cuanto hagas el ingreso nos ponemos a ello!

Cambios y devoluciones: Mira bien la tabla de medidas y las recomendaciones que hacemos sobre la talla en cada uno de los productos. Si tienes dudas escríbenos para estar seguras de que la prenda te va a quedar bien antes de enviarla. Si aún así, la prenda te llega y no te queda bien, puedes cambiarla por otra talla. Nos la envías de vuelta a la dirección del remite. los gastos en envío corren por tu cuenta.

Si lo que prefieres es la devolución del dinero, nos envías la prenda y nosotras te devolvemos el dinero de la misma manera que tú has hecho el pago. 

Tanto para devoluciones como para cambios, éstas son las condiciones:

  • Tiene que realizarse en los 7 primeros días después de que recibas la prenda.
  • Las prendas tienen que estar intactas, ni usadas, ni lavadas, ni dañadas de ninguna manera.
  • las prendas deben devolverse con la etiquetas originales y en el embalaje en el que se recibió.

Las prendas que no sean tallas estándar, sino que se han hecho a medida a partir de vuestras indicaciones, NO se devuelven.


Algunos apuntillos:


Nosotras cortamos y cosemos cada prenda, al no ser un proceso industrial no podemos garantizarque las tallas sean milimétricamente iguales.


Para cortar la tela dibujamos la prenda sobre la tela, por ello puedes encontrar restos de tiza o algunas letras como D (delantero) o E (espalda). No te preocupes, con el primer lavado desaparecerán.


Puedes contactarnos para cualquier cosa a través del formulario que está en la pestaña de Contact, o directamente nos escribes a info@killingcouture.com